ÁCIDO HIALURÓNICO

EN BARCELONA

El ácido hialurónico es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su piel de manera natural y efectiva, proporcionando hidratación, volumen y juventud a la piel facial.

ASPECTO RADIANTE

En el caso de la corrección del tercio medio inferior, que abarca desde la nariz hacia abajo, el ácido hialurónico se utiliza para rellenar y dar volumen a áreas como los surcos nasogenianos (líneas que van desde la nariz hasta la boca), las líneas de marioneta (líneas verticales que van desde las comisuras de los labios hacia la barbilla) y para mejorar la apariencia de los labios y la mandíbula. Este tratamiento puede ayudar a restaurar la armonía facial, suavizar arrugas y proporcionar un aspecto más juvenil y rejuvenecido de forma temporal y no invasiva.

AUMENTO VOLUMEN DE LABIOS

El aumento de labios con ácido hialurónico consiste en inyectar esta sustancia para aumentar el volumen y mejorar la forma de los labios. Es un procedimiento estético seguro y eficaz que proporciona resultados naturales y duraderos, brindando a los pacientes una apariencia más juvenil y atractiva en el área de la boca.

CORRECCIÓN DE ARRUGAS

El ácido hialurónico proporciona volumen y humedad a la piel, mejorando su apariencia y reduciendo la profundidad de las arrugas. Este procedimiento es rápido, seguro y ofrece resultados naturales y de larga duración, ayudando a rejuvenecer la piel y a mantener un aspecto más fresco y joven.

CORRECCIÓN DE SONRISAS GINGIVALES

La corrección de sonrisas gingivales es un procedimiento estético que busca corregir la exposición excesiva de las encías al sonreír. Este tratamiento mejora la proporción estética entre los dientes y las encías, creando una sonrisa más equilibrada y estéticamente agradable.

TESTIMONIOS

¡QUE DICEN
LOS PACIENTES
SOBRE NOSOTROS!

Noelia Lena
Noelia Lena
Me da pánico ir al dentista y están consiguiendo que cada vez me de menos! Equipo súper agradable y te explican muy bien las cosas. No quiero cambiar más de clínica! Gracias!!
Marina Villasante
Marina Villasante
Buen trato y muy profesionales
Manuela Molina Pastor
Manuela Molina Pastor
Ha sido muy satisfactorio muy bien
Miriam Tejera
Miriam Tejera
Todo genial, tanto la doctora como las enfermeras que trabajan aquí tienen un trato impecable, muy profesionales y competentes
estibaliz herrera
estibaliz herrera
Comenzamos con mi pequeña ya que tenia unas caries y como era la primera vez necesitabamos que le dieran esa seguridad de que no le iba a pasar nada y fue super rápido y con una profesionalidad increíble, tanto asi que ya hasta le gusto ir al dentista. Gracias a ello también estamos viniendo el resto de familiares a hacernos también nuestros tratamientos de la boca. Súper recomendable y eficiente
YOLANDA LOZANO GÓMEZ
YOLANDA LOZANO GÓMEZ
Súper contenta con la atenció recibida en la clínica por todas chicas incluida las chicas de recepción una amabilidad y simpatía insuperable. Mención especial a Sandra , con ella me he sentido Súper relajada y tranquila, una profesional 10, súper contenta con el trabajo que me ha realizado.
sergio sospedra
sergio sospedra
Muy profesionales y muy buen trato
Jesus Duran
Jesus Duran
Trabajo excelente lo recomiendo
Blanca Gissela Inestroza
Blanca Gissela Inestroza
Hace unos meses inicié tratamientos. En el proceso, me sentí súper atendida por todo el personal y me gustó el profesionalismo de cada uno. Muchas gracias.

CONTACTO

PIDE UNA

CITA