IMPLANTOLOGÍA

EN BARCELONA

En Clínica Dental Legrand consideramos que los implantes dentales nunca son un fin en sí mismos, sino un medio para reponer dientes perdidos o con un pronóstico imposible.

PROCEDIMIENTO POCO INVASIVO

La colocación de implantes es un procedimiento quirúrgico que implica insertar un tornillo de titanio en el hueso, pieza que más tarde soportará una prótesis en forma de corona dental. En general se trata de un procedimiento poco invasivo que se lleva a cabo bajo anestesia local y con un postoperatorio habitualmente sin complicaciones.

TIEMPOS DE ESPERA Y EXCEPCIONES

Una vez colocado el implante, suele ser necesario esperar entre 2 y 4 meses para poder llevar a cabo la prótesis. Sin embargo, existen casos concretos en los que la colocación del diente puede ser inmediata, especialmente cuando se realizan rehabilitaciones completas, ya sea del maxilar o de la mandibula.

PRÓTESIS DENTAL

La prótesis dental fusiona la estética con la funcionalidad, para restablecer la buena salud bucodental. Cuando se han perdido todas las piezas dentarias, las personas tienen dos opciones: utilizar dentaduras completas removibles o colocarse prótesis sobre implantes que pueden ser fijas o removibles

Para nosotros la prioridad es y será siempre la salud y el bienestar del paciente y por eso nos esforzamos en tratar y conservar el diente original.

TESTIMONIOS

¡QUE DICEN
LOS PACIENTES
SOBRE NOSOTROS!

Noelia Lena
Noelia Lena
Me da pánico ir al dentista y están consiguiendo que cada vez me de menos! Equipo súper agradable y te explican muy bien las cosas. No quiero cambiar más de clínica! Gracias!!
Marina Villasante
Marina Villasante
Buen trato y muy profesionales
Manuela Molina Pastor
Manuela Molina Pastor
Ha sido muy satisfactorio muy bien
Miriam Tejera
Miriam Tejera
Todo genial, tanto la doctora como las enfermeras que trabajan aquí tienen un trato impecable, muy profesionales y competentes
estibaliz herrera
estibaliz herrera
Comenzamos con mi pequeña ya que tenia unas caries y como era la primera vez necesitabamos que le dieran esa seguridad de que no le iba a pasar nada y fue super rápido y con una profesionalidad increíble, tanto asi que ya hasta le gusto ir al dentista. Gracias a ello también estamos viniendo el resto de familiares a hacernos también nuestros tratamientos de la boca. Súper recomendable y eficiente
YOLANDA LOZANO GÓMEZ
YOLANDA LOZANO GÓMEZ
Súper contenta con la atenció recibida en la clínica por todas chicas incluida las chicas de recepción una amabilidad y simpatía insuperable. Mención especial a Sandra , con ella me he sentido Súper relajada y tranquila, una profesional 10, súper contenta con el trabajo que me ha realizado.
sergio sospedra
sergio sospedra
Muy profesionales y muy buen trato
Jesus Duran
Jesus Duran
Trabajo excelente lo recomiendo
Blanca Gissela Inestroza
Blanca Gissela Inestroza
Hace unos meses inicié tratamientos. En el proceso, me sentí súper atendida por todo el personal y me gustó el profesionalismo de cada uno. Muchas gracias.

CONTACTO

TU 1ª CITA

ES GRATIS