ODONTOPEDIATRÍA

EN BARCELONA

La infancia es el momento ideal para compensar posibles problemas en la posición de los dientes y evitar la aparición de caries dental.

RELACiÓN SANA CON EL DENTISTA

Durante esta época de desarrollo, los huesos todavía no han finalizado su proceso de  crecimiento y la ortodoncia puede mejorar el pronóstico del tratamiento a largo plazo. Por otra parte, la realización de tratamientos preventivos y poco invasivos como los sellados de fisuras, evitarán la aparición de las caries y ayudarán a nuestros hijos a establecer una relación sana con el dentista.

ESPECIALISTAS CUALIFICADOS

En clínica dental Legrand contamos con especialistas cualificados y con experiencia en el manejo de niños y adolescentes, algo que nos  parece primordial debido a las consideraciones específicas que tiene la relación con los más pequeños de la casa. De este modo acudir al dentista se convierte en algo agradable que puede mejorar su bienestar a largo plazo.

Nos centramos en proporcionar un ambiente cómodo y seguro para los niños, educamos sobre la higiene oral y promovemos hábitos saludables desde temprana edad para garantizar una sonrisa saludable a lo largo de su vida.

TESTIMONIOS

¡QUE DICEN
LOS PACIENTES
SOBRE NOSOTROS!

Noelia Lena
Noelia Lena
Me da pánico ir al dentista y están consiguiendo que cada vez me de menos! Equipo súper agradable y te explican muy bien las cosas. No quiero cambiar más de clínica! Gracias!!
Marina Villasante
Marina Villasante
Buen trato y muy profesionales
Manuela Molina Pastor
Manuela Molina Pastor
Ha sido muy satisfactorio muy bien
Miriam Tejera
Miriam Tejera
Todo genial, tanto la doctora como las enfermeras que trabajan aquí tienen un trato impecable, muy profesionales y competentes
estibaliz herrera
estibaliz herrera
Comenzamos con mi pequeña ya que tenia unas caries y como era la primera vez necesitabamos que le dieran esa seguridad de que no le iba a pasar nada y fue super rápido y con una profesionalidad increíble, tanto asi que ya hasta le gusto ir al dentista. Gracias a ello también estamos viniendo el resto de familiares a hacernos también nuestros tratamientos de la boca. Súper recomendable y eficiente
YOLANDA LOZANO GÓMEZ
YOLANDA LOZANO GÓMEZ
Súper contenta con la atenció recibida en la clínica por todas chicas incluida las chicas de recepción una amabilidad y simpatía insuperable. Mención especial a Sandra , con ella me he sentido Súper relajada y tranquila, una profesional 10, súper contenta con el trabajo que me ha realizado.
sergio sospedra
sergio sospedra
Muy profesionales y muy buen trato
Jesus Duran
Jesus Duran
Trabajo excelente lo recomiendo
Blanca Gissela Inestroza
Blanca Gissela Inestroza
Hace unos meses inicié tratamientos. En el proceso, me sentí súper atendida por todo el personal y me gustó el profesionalismo de cada uno. Muchas gracias.

CONTACTO

TU 1ª CITA

ES GRATIS