ORTODONCIA

EN BARCELONA

La ortodoncia es el campo de la odontología enfocado en corregir la posición de los dientes y maxilares para mejorar la salud bucal y estética dental.

ORTODONCIA FIJA - BRACKETS

Los brackets se utilizan en casos de maloclusión, dientes apiñados o espaciados, mordida abierta, cruzada o sobremordida, proporcionando una solución efectiva para mejorar la alineación dental y la función masticatoria.

ORTODONCIA REMOVIBLE INVISIBLE

La ortodoncia invisible sustituye los brackets de metal por alineadores o férulas transparentes, que se colocan como si fueran una funda en la arcada superior o inferior, y fuerzan a los dientes a recolocarse igual que lo harían unos brackets. En cada revisión, el ortodoncista en lugar de ajustar manualmente los brackets, entregará al paciente unos nuevos  alineadores de ortodoncia invisible, diseñados mediante un software de simulación 3D.

LAS VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE SON INCREíBLES:

No sólo son transparentes sino que además son removibles, y  puedes quitártelos siempre  que quieras para comer o salir a una cena. Resultan mucho  más cómodos, no producen llagas ni heridas, puedes  lavarte bien los dientes, acortan tus visitas al dentista, etc.


Se cree que la ortodoncia invisible sólo es apta para correcciones ligeras, pero esto no es así: La ortodoncia invisible mejora día a día y es  capaz de corregir casos de gravedad media sin problemas. Aquí cobra importancia la experiencia del  propio ortodoncista, claro. 

TESTIMONIOS

¡QUE DICEN
LOS PACIENTES
SOBRE NOSOTROS!

Noelia Lena
Noelia Lena
Me da pánico ir al dentista y están consiguiendo que cada vez me de menos! Equipo súper agradable y te explican muy bien las cosas. No quiero cambiar más de clínica! Gracias!!
Marina Villasante
Marina Villasante
Buen trato y muy profesionales
Manuela Molina Pastor
Manuela Molina Pastor
Ha sido muy satisfactorio muy bien
Miriam Tejera
Miriam Tejera
Todo genial, tanto la doctora como las enfermeras que trabajan aquí tienen un trato impecable, muy profesionales y competentes
estibaliz herrera
estibaliz herrera
Comenzamos con mi pequeña ya que tenia unas caries y como era la primera vez necesitabamos que le dieran esa seguridad de que no le iba a pasar nada y fue super rápido y con una profesionalidad increíble, tanto asi que ya hasta le gusto ir al dentista. Gracias a ello también estamos viniendo el resto de familiares a hacernos también nuestros tratamientos de la boca. Súper recomendable y eficiente
YOLANDA LOZANO GÓMEZ
YOLANDA LOZANO GÓMEZ
Súper contenta con la atenció recibida en la clínica por todas chicas incluida las chicas de recepción una amabilidad y simpatía insuperable. Mención especial a Sandra , con ella me he sentido Súper relajada y tranquila, una profesional 10, súper contenta con el trabajo que me ha realizado.
sergio sospedra
sergio sospedra
Muy profesionales y muy buen trato
Jesus Duran
Jesus Duran
Trabajo excelente lo recomiendo
Blanca Gissela Inestroza
Blanca Gissela Inestroza
Hace unos meses inicié tratamientos. En el proceso, me sentí súper atendida por todo el personal y me gustó el profesionalismo de cada uno. Muchas gracias.

CONTACTO

TU 1ª CITA

ES GRATIS