Hasta 60 meses sin intereses Financiación Bancaria Efectivo Tarjetas de crédito Cheque Transferencia
Las soluciones a algunos complejos pueden ser más sencillas de lo que parecen.
¿Por qué estética? Para conseguir la sonrisa que siempre haz soñado. Para sustituir piezas ausentes sin que se note. Para rejuvenecer tu sonrisa.
La colocación de implantes es un procedimiento quirúrgico que implica insertar un tornillo de titanio en el hueso, pieza que más tarde soportará una prótesis en forma de corona dental. En general se trata de un procedimiento poco invasivo que se lleva a cabo bajo anastesia local y con un postopoeratorio habitualmente sin complicaciones.
La prótesis dental fusiona la estética con la funcionalidad, para restablecer la buena salud bucodental. Éstas prótesis pueden ser fijas, removibles o implantes dentales. Cuando se han perdido todas las piezas dentarias, las personas tienen dos opciones: utilizar dentaduras completas removibles o colocarse prótesis sobre implantes que pueden ser fijas o removibles.
Cuando las caries dentales no son tratadas, las bacterias continuan su proceso destructivo alcanzando los tejidos nerviosos en el interior del diente, dando lugar a procesos inflamatorios, infecciosos y necróticos que generan un dolor dental grave.
Mediante los tratamientos de endodoncia, es psobile penetrar en la pulpa dental, eliminar la infección desinfectar la cavidad y sellarla de una forma segura y eficaz.
Los brackets y la ortodoncia se utilizan para corregir la "mordedura deficiente" u oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonados o torcidos). En algunos casos, los dientes están derechos, pero la mandíbula superior y la inferior no encajan correctamente. Estos problemas de mandíbula o alineación de los dientes pueden ser heredados o podrían ser consecuencia de una lesión, de la pronta o tardía pérdida de dientes, o de chuparse el pulgar. Los Brackets pueden ser: metalicos y estéticos (porcelana, circonio o zafiro).
La ortodoncia invisible sustituye los brackets de metal por alineadores o férulas de plástico transparente, que se colocan como si fueran una funda en la arcada superior o inferior, y fuerzan a los dientes a recolocarse igual que lo harían unos brackets. En cada revisión, el ortodoncista en lugar de ajustar manualmente los brackets, entregará al paciente unos nuevos alineadores de ortodoncia invisible, diseñados mediante un software de simulación 3D.
La infancia es el momento ideal para compensar posibles problemas en la posición de los dientes y evitar la aparición de caries dental. Durante esta época de desarrollo, los huesos todavía no han finalizado su proceso de crecimiento y la ortodoncia puede mejorar el pronóstico del tratamiento a largo plazo. Por otra parte, la realización de tratamientos preventivos y poco invasivos como los sellados de fisuras, evitarán la aparición de las caries y ayudarán a nuestros hijos a establecer una relación sana con el dentista.